Sugel Michelén 

Sugel Michelén es pastor en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, durante más de 30 años. Tiene la responsabilidad de predicar la Palabra regularmente en el día del Señor. Tiene una Maestría en Estudios Teológicos y es autor de varios libros y publica regularmente artículos en su blog “Todo Pensamiento Cautivo”.

Él es instructor asociado en la Universidad Wesleyana en Indiana (IWU); enseña Filosofía en el Colegio Cristiano Logos; y durante 10 años, ha sido profesor regular de la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI) para América Latina.

El pastor Michelén, junto a su esposa Gloria tiene tres hijos y cuatro nietos.

Sugel Michelén

sino que con sinceridad, como DE PARTE DE DIOS, Y DELANTE DE DIOS, hablamos en Cristo. ~ 2 Cor. 2:17

 

 

De parte de Dios y delante de Dios

En este volumen, Sugel Michelén, quien es conocido como uno de los mejores predicadores de habla hispana, apela a la Biblia para abogar por una predicación expositiva. Luego lleva consigo al lector al examinar un pasaje bíblico y elaborar un sermón expositivo. Al acompañarlo en esa travesía, aprendemos a hacer lo mismo.

Fuente: http://www.xn--bhespaol-i3a.com/

 




Últimas Publicaciones

Cómo Pensar Espiritualmente

Cómo Pensar Espiritualmente

Este artículo es el resultado de pensamientos a la deriva un domingo por la tarde, arrastrados hacia los comerciales de Apple. Muy graciosos. Pero mientras pensaba en Mac vs PC, me pregunté si mi pensamiento no estaba siendo alejado del espíritu...... 

Por John Piper

ver más
¿Qué significa en Jn. 3:16 que Dios amó al mundo?

¿Qué significa en Jn. 3:16 que Dios amó al mundo?

Juan 3:16 contiene una de las declaraciones más sorprendentes de toda la Escritura: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. .....

ver más
CONOCER EL EVANGELIO

CONOCER EL EVANGELIO

Un escritor o predicador sería difícil para producir una mejor introducción al Evangelio de Jesucristo que el que está dado por el apóstol Pablo a la iglesia en Corinto.

Por Paul Washer

ver más
Primer síntoma de decadencia espiritual: ausencia de gozo y deleite en Dios

Primer síntoma de decadencia espiritual: ausencia de gozo y deleite en Dios

Dice la Escritura que el corazón del hombre es engañoso. Consecuentemente, no resulta una tarea fácil escudriñar el corazón,....

Por Sugel Michelén.

ver más
¿Cuan importante es ser miembro de una iglesia local?

¿Cuan importante es ser miembro de una iglesia local?

Una de las características predominantes de la sociedad occidental es el individualismo. El hombre occidental tiende a pensar en sí mismo mayormente como un individuo y no como parte de un conglomerado.

Por Sugel Michelén.

ver más

Últimas Noticias


A pesar de lo evangelizado que se pueda encontrar América Latina, existe la necesidad de volver a los fundamentos de la Fe cristiana, con un resurgir de la enseñanza y predicación bíblica junto a un hambre espiritual por la Palabra no adulterada de Dios.

En Irán las iglesias abiertas están prohibidas y convertirse del Islam al cristianismo se castiga con la muerte para los hombres, y la cadena perpetua para las mujeres. El año pasado más de 100 cristianos fueron detenidos o encarcelados y han surgido alegaciones de tortura.

Los cristianos en Corea del Norte están siendo esclavizados, violados, torturados y asesinados a un ritmo alarmante bajo el liderazgo de Kim Jong-Un, de acuerdo con un nuevo informe de Solidaridad Cristiana Mundial (CSW, por sus siglas en inglés).

Un equipo dirigido por un profesor de informática de la Universidad de Kentucky ha creado un nuevo proceso llamado “desenvoltura virtual” para leer el rollo En-Gedi. La técnica llevó al descubrimiento de la copia más antigua de un libro del Pentateuco que se haya encontrado en un Arca.


QUE ES FIELES ASU PALABRA

            

Ultimos Recursos recomendados

  

 

RECURSOS - LIBROS EN PDF

De Parte De Dios Y Delante De Dios - Fieles a su Palabra